domingo, 2 de julio de 2017

La jaula del rey - Victoria Aveyard

AUTORA:

Victoria Aveyard


PÁGINAS:

589


SINOPSIS:

Ahora que la chispa de la ‘Niña Relámpago’ ha sido anulada ¿quién guiará el camino de la rebelión?

Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatara su amada.

La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.


EDITORIAL:

Océano Gran Travesía

OPINIÓN PERSONAL:

Éste libro es la tercera parte de la tetralogía La Reina Roja. El primer y el segundo libro me gustaron mucho pero éste me ha gustado más que el segundo. En éste podemos conocer a otros de los personajes ya que la historia no sólo está narrada por Mare, también está narrada por Cameron y Evangeline. Una de las cosas que más me han gustado ha sido las conversaciones entre Mare y Maven, tenía algo que hacía que siempre quisiera que hubieran más. Otra de las cosas que me ha gustado mucho ha sido que he podido conocer mucho más ha Evangeline y algunos de sus secretos.
Lo que menos me ha gustado han sido los capítulos narrados por Cameron y Evangeline pero aún así eran necesarios para desarrollar la historia y entender varias cosas de ella. Tampoco me ha gustado el final de la historia ya que esperaba mucho más de él debido a que los finales de los otros dos libros te dejan muy intrigada pensando en que iba ha pasar en el siguiente libro.
Aún así este libro me ha gustado y lo recomiendo. Ahora sólo nos queda esperar para ver que pasará en el próximo libro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario