jueves, 22 de junio de 2017

LA REINA ROJA - VICTORIA AVEYARD



AUTORA:

Victoria Aveyard

EDITORIAL:
Gran Travesía

SINOPSIS:

El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la élite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses.

OPINIÓN PERSONAL:

A mí, personalmente éste libro me ha encantado. No sólo por la historia, también por los personajes. El libro en si es adictivo, desde que lo empecé no me pude separar de él. También el triángulo amoroso que surge, los secretos… me han encantado. Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido el de Maven. En ningún momento te cansa. Y… menudo final, sinceramente no me lo podía creer, no se cuántas veces me he vuelto a leer las últimas páginas. Te deja deseando leer el segundo libro de ésta tetralogía.

FRASE FAVORITA:


‘‘Anyone can betry anyone’’


No hay comentarios:

Publicar un comentario