lunes, 3 de julio de 2017

WRAP UP JUNIO 2017

Hola amiguchis, hoy os traigo el Wrap Up de junio. En junio he leído un total de 7 libros y, puedo decir que ninguno de ellos me ha decepcionado.



1. LA ÉLITE – KIERA CASS

Éste es el segundo libro de La Selección. Es un libro adictivo y que se lee muy rápido, lo recomiendo muchísimo.

Me gustó mucho, si queréis más información sobre él pasaros por la reseña que hice.


2. AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE – CHRIS PUEYO

La verdad es que no suelo leer poesía pero éste libro me ha encantado, Chris tiene un don para la escritura. Con estos poemas transmite un montón de cosas. Y no he podido evitar llenar casi todo el libro de Post-it.

Lo recomiendo muchísimo y espero que si os lo leéis disfrutéis como yo o más.



3. LA ELEGIDA – KIERA CASS

Éste es el tercer libro de La Selección. Me lo compré enseguida cuando acabé el segundo ya que necesitaba saber como acababa. Al igual que todos los libros de esta saga es súper adictivo. Y el final me ha encantado.

De éste libro también he hecho una reseña así que si os interesa saber más de él pasaros por ella.



4. GÉNESIS – JULIÁN R. RABADÁN

He tenido la suerte de que la editorial Semilla Aérea me dejara leerlo y me ha encantado. Lo leí sin saber de que iba y creo que eso es parte de el encanto de este libro, conforme va avanzando la historia te vas enterando de lo que pasa.

Si queréis saber más de éste libro podéis pasaros por la reseña que hice de él.



5. LA JAULA DEL REY - VICTORIA AVEYARD

Ésta es la tercera parte de la tetralogía de La Reina Roja. Me ha gustado mucho pese a que algunos capítulos se me han hecho pesados. Estoy deseando que se estrene el la cuarta parte para saber qué pasa en el reino de Norta y qué pasa con la vida de Mare Barrow o cómo otros la conocen La Niña Relámpago.

De La Jaula Del Rey también he hecho una reseña.


6. POR TRECE RAZONES – JAY ASHER

Cometí el error de leer éste libro después de ver la serie. Pero pese a haber visto la serie antes me ha gustado el libro. En algunas de las cintas que explicaba Hannah se me han saltado las lágrimas. Y me ha gustado incluso más que la serie ya que la serie, en algunos momentos, se me hacía un poco pesada.



7. OTOÑO EN LONDRES – ANDREA IZQUIERDO


Éste sin ninguna duda ha sido uno de mis libros favoritos de éste mes. Me ha sorprendido mucho y para bien, próximamente haré una reseña y lo explicaré todo más detalladamente. Una de las cosas que más me ha gustado de éste libro ha sido que todos los personajes tienen algún tipo de relación. Y… menudo final, me ha dejado literalmente con la boca abierta. 




1 comentario: