martes, 2 de mayo de 2017

Un Monstruo Viene A Verme (Libro)

Autor/a: 
Patrick Ness a partir de la idea original de Siobhand Dowd

Editorial: 
Nube de tinta

Sinopsis: 
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Opinión: 
La verdad es que este libro me ha encantado, es muy fácil de leer, yo me lo leí en dos días. Des de la primera página te emociona y es sin ninguna duda uno de los mejores libros que he leído. La historia es narrada de una forma tan especial que te hace meterte dentro de ella. Cuando empecé a leerlo no creía que me gustaría tanto, pero conforme avanza la historia te empiezas a enganchar. Mi personaje favorito es el monstruo, porqué te llega a enseñar tantas cosas... Pero también me asombra la fortaleza que tiene Connor, como se afronta a la enfermedad de su madre, los problemas en el colegio... Este libro está lleno de frases muy bonitas. Me emocioné mucho leyéndolo y aprendí muchas cosas, también he pasado un muy buen rato mientras lo leía, por eso lo recomiendo tanto. 

Puntuación: 
5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario