martes, 2 de mayo de 2017

Atados a las estrellas

AUTORAS:

Amie Kaufman y Meagan Spooner

Sinopsis:

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 

Páginas:

455 páginas

Opinión:

Este libro lo descubrí cuando fui a una librería con unas amigas, solo por la portada ya me llamó la atención, pero cuando leí la sinopsis me decidí a comprarlo. Sinceramente a el principio me decepcionó un poco ya que creía que iba a ser mucho más romántico. Las autoras han creado un universo fantástico, me hicieron desconectar por completo y incluso llegar a sentir que estaba en esa galaxia. Aunque he de confesar que ha habido momentos en los que no entendía que estaba pasando. Se lee muy rápido, pero no lo recomiendo leer en época de exámenes, ya que yo lo he leído en una semana llena de exámenes y es tan adictivo que no podía parar de leerlo. Pero si que lo recomiendo para unos días tranquilos en los que podáis disfrutar de el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario