domingo, 21 de enero de 2018

OCHO - REBECA STONES



Hola amiguchis hoy os vengo a hablar de un libro que he leído recientemente y me ha gustado bastante.





AUTORA:

Rebeca Stones





FORMATO:

Tapa Blanda





SINOPSIS:

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin 

que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan 

los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los 

caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en 

pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.





OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención pero cuando me lo regalaron me lo empecé a leer y no pude parar. Me gusta mucho la idea que trata de que la felicidad no tiene que depender de las demás personas si no que tiene que depender de uno mismo. He de decir que no ha sido de los mejores libros que he leído pero ha estado bien. Se lee muy rápido ya que no es un libro muy largo, la letra es bastante grande y la forma en la que está narrado hace la lectura más rápida. Este ha sido el primer libro que he leído de esta autora y ha hecho que me apetezca leer más de ella. He empezado el año leyéndolo y ha sido un muy buen comienzo.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario