jueves, 15 de junio de 2017

GÉNESIS - JULIÁN RABADÁN

Antes de nada le quiero agradecer a la editorial Semilla Aérea por darme la oportunidad de leer este libro.

AUTOR:

Julián Rabadán

SINOPSIS:

Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti. Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte? ¡Ah sí! Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia. La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes. Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir. Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este vía.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro es la primera parte de una trilogía llamada LOS CRUCES DEL ATISBO.
La verdad es que este libro me ha sorprendido para bien. Yo no sabía de iba a tratar la historia y cuando leí la sinopsis no tenía ni idea de que iba a ser tan alucinante. La historia te engancha mucho aunque al principio es verdad que me costó arrancar. Creo que el autor ha hecho un trabajo excelente y estoy deseando saber que pasará en los siguientes libros ya que el final me ha dejado con la boca abierta. La amistad que surge entre Daniel y Axel me ha encantado aunque me habría gustado que hubieran profundizado un poco más el personaje de Marco. No os puedo contar muchas cosas ya que caería algún SPOILER.


Solo os puedo decir que este libro es muy recomendable y que si os lo vais a leer no os informéis sobre lo que trata para así sorprenderos mientras va avanzando la historia.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también me he leído este libro y lo recomiendo 100 x100, ha sido una gran sorpresa... me enganchó desde le principio y sin darme cuenta se había acabado

    ¡y que final!

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto cómo a mí. Muchas gracias por darme tu opinión.

      Saludos

      Eliminar