martes, 2 de mayo de 2017

BOOK TAG DISNEY


                                                                                                                                              Aviso que este Tag puede contener algún SPOILER. 

LA SIRENITA: UN PERSONAJE QUE ESTÁ FUERA DE SU ELEMENTO "COMO PEZ FUERA DEL AGUA"

He elegido a Mare Barrow en el libro de LA REINA ROJA ya que ella ha crecido creyendo ser una roja y al llegar y tener que vivir con los plateados y además hacerse pasar por uno de ellos se siente fuera de lugar. También por el motivo de que ella no tiene la sangre roja ni plateada, tiene una mezcla de ambas y nadie lo debe saber.








FROZEN: UN LIBRO QUE DERRITIÓ TU CORAZÓN


Un libro que sin lugar a dudas derritió mi corazón fue el libro de YO ANTES DE TI de JOJO MOYÉS. Este libro ha sido una de las mejores lecturas que he hecho y me destrozó el corazón ya que creí que iba ha acabar de una forma y cuando acabó no me lo podía creer. También la historia de amor que hay en esta historia es inolvidable.









ENREDADOS: UN LIBRO MUY LARGO QUE EN TODO MOMENTO TE TUVO INTERESADO


Uno de los libros largos que tengo es el de ¿SABES QUE TE QUIERO? de Blue Jeans. Este libro es la segunda parte de la trilogía CANCIONES PARA PAULA. Desde el principio me tenia enganchada y no me pude separar de él hasta que lo acabé. Y he tenido la suerte de que este 23 de abril, el día del libro, me lo firmara su autor.

LOS DESCENDIENTES: TU VILLANO FAVORITO


Uno de mis villanos favoritos es el Presidente Snow de la saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins. Esta saga de libros es de mis favoritas ya que es una de las primeras que leí y, ya se que el Presidente Snow hace cosas muy malas en los libros pero tengo mucha curiosidad en él y en su historia.










RATATOUILLE: UN LIBRO QUE TE ENSEÑÓ MÁS DE UNA COSA


El libro UN MONSTRUO VIENE A VERME ha sido un libro que me ha marcado mucho y me ha enseñado un montón de cosas.











MONSTRUOS S.A: UN LIBRO QUE TE HA HECHO REÍR MUCHAS VECES


Uno de los libros que más me ha hecho reír ha sido el libro de CIUDADES DE PAPEL de John Green. A habido momentos que lo estaba leyendo y no podía parar de reírme. Sus personajes son de los mejores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario